viernes, 30 de marzo de 2012

Cumplimos un año

Un día como hoy, el 30 de marzo de 2011, luego de varios cabildeos decidí echar a andar este blog, con la ilusión de tener una herramienta que sirva para complementar las clases dictadas en la facultad, hoy como entonces sigo creyendo en la importancia en el usos de las herramientas informáticas en el ámbito educativo, y la necesidad de innovar algunos aspectos de la enseñanza tradicional.

Evidentemente, este espacio se construye entre todos, sobre todo con la participación de los lectores, por eso tengo que agradecer las comentarios y las colaboraciones que me han hecho llegar. Esto renueva el compromiso en tratar de mejorar la calidad de los artículos posteados y los temas tratados;  con la sana ambición de convertir este blog en un sitio de consulta y de debate.

Agradecemos, en nombre del curso, a quienes nos alentaron a iniciar este camino, a todos aquellos que nos acompañan en esta realización y fundamentalmente a nuestros alumnos que un poco por obligación tienen que leernos; y por supuesto que esperamos que nos sigan visitando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario